Pages Navigation Menu

Mejora Tu Gestión

¿Mapa Mental?

¿Mapa Mental?

¿Sábes qué es un Mapa Mental?

Un mapa mental es una forma gráfica de representar un conjunto de ideas o actividades relacionadas y vinculadas con un objetivo o tema central. Los mapas mentales se pueden utilizar en un sin fin de actividades que van desde tomar notas, clarificar ideas, planear presentaciones, planear actividades clave para un proyecto, organizar ideas, entre muchas otras más.

Si quieres ver una completa información y un video de cómo se desarrolla un mapa mental, revisa el artículo que escribí para ElGranContinente.com, siguiendo el link de: Mapa Mental en ElGranContinente.com

La metodología para el desarrollo de un mapa mental es muy simple, inicialmente sólo necesitarás un cuaderno y lápiz para hacerlo. Sin embargo existen programas profesionales para su desarrollo.

Te invito a revisar una completa información de todo lo que necesitas saber sobre un mapa mental en el siguiente artículo que escribí para ElGranContinente.com

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Primeros pasos para desarrollar un negocio por Internet | Blog de MejoraTuGestion - [...] recomiendo que leas este artículo que explica cómo se utiliza un mapa mental para ayudarte a idear las primeras…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.