Pages Navigation Menu

Mejora Tu Gestión

Experiencia

Experiencia

Ingeniero Civil Industrial de profesión, con especialización tanto en control de gestión gerencial y desarrollo de proyectos, así como en sistematización y optimización de procesos de negocios.

He desarrollado mi experiencia en empresas multinacionales, y principalmente en el área de  abastecimiento y logística, ejerciendo siempre funciones ligadas a la optimización y desarrollo de proyectos estratégicos para mejorar las operaciones.

Actualmente, dedicado a la Consultoría en Desarrollo y Gestión de Proyectos de Negocios por Internet.

Mi cercanía en el desarrollo de proyectos de Internet comienza a finales del 2008, siendo mi primer desafío la creación de MejoraTuGestion.com, un blog dedicado a la consultoría en el desarrollo de negocios por Internet y a la entrega de herramientas útiles para que los usuarios mejoren su desempeño en el marketing a través de la Web.

A partir de ese momento, comienzo a estudiar y a especializarme en todo lo que se refiere a al desarrollo de estrategias  de e-marketing y diseño de modelos de gestión para la generación de plataformas promocionales de negocios por Internet.

A mediados del 2009, junto con otros dos excelentes profesionales conocidos en el Medio de Internet (Catalina Valencia y Henrique Alcalay), decidimos lanzar El Gran Continente, para potenciar nuestras capacidades y experiencia, logrando así una gran sinergia de equipo, con el cual podemos apoyar a todos los usuarios y clientes que requieren de nuestros servicios.

Mi desafío personal es aportar a este mundo mis conocimientos e ideas para mejorar la calidad de vida de las personas, motivándolas a que se animen a lograr sus verdaderos sueños y que puedan vivir de lo que les apasiona.

Creo fervientemente que las cosas que uno desea sí se pueden lograr, siempre y cuando exista un gran compromiso y una perseverancia inquebrantable.

Te invito a ser parte de las personas que realmente desean cumplir sus anhelos y que quieren generar nuevas oportunidades, aprovechando los beneficios de Internet.

Estaré encantado de apoyarte….

Gonzalo V.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.